Conéctate con nosotros

Colo Colo

Formación de Colo Colo: Pablo Solari será el reemplazante de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz ingresará por Gabriel Suazo

El técnico Gustavo Quinteros ya decidió quiénes serán los reemplazantes de Suazo y Rodríguez para enfrentar a Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo enfrentará a Ñublense de Chillan por la sexta fecha del Campeonato Nacional con la intención de seguir avanzando en la tabla y alcanzar el primer lugar en la tabla de posiciones. El Cacique viene de vencer a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno y espera sumar su tercera victoria consecutiva.

Sin embargo, las últimas horas se vieron alteradas por un caso positivo de Covid-19 en el plantel. Situación que no altera la planificación de Gustavo Quinteros ya que se trata de un jugador que no está considerado dentro de los titulares.

De todas formas, el director técnico tendrá que realizar dos modificaciones obligadas: Gabriel Suazo y Martín Rodríguez, el primero suspendido tras ser expulsado ante la U y el segundo por una lesión muscular que lo tendrá 10 días fuera de las canchas.

De esta manera, la formación del Cacique para enfrentar a los chillanejos será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutierrez, Miiko Albornoz en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Pablo Solari y Gabriel Costa por las bandas; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.

Dado el caso positivo de Covid 19, el plantel completo se someterá a nuevos exámenes PCR para descartar nuevos contagios.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App