Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo recupera a todos los jugadores que estaban en cuarentena y son opciones para enfrentar a Palestino

Gustavo Quinteros por fin podrá tener a su plantel completo y así preparar de mejor manera su partido ante los árabes. Sin embargo, habrá que ver cuanto afecta el poco tiempo de trabajo en la parte física.

Colo Colo por fin entrenará con plantel completo, ya que se reintegran los jugadores que estaban en cuarentena tras ser declarados contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus y podrán trabajar dos días antes del vital partido contra Palestino este sábado en el Estadio Monumental.

Sin embargo, esto no garantiza que Gustavo Quinteros decida utilizar a todo el equipo titular, ya que aún resta evaluar como llegan físicamente tras estar 11 días trabajando vía remota y no en cancha. Por ahora no se descarta aún que use una mixtura entre estelares y algunos que jugaron la fecha pasada ante Ñublense.

En ese sentido, nombres como Carlo Villanueva, Juan Carlos Gaete, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez o Vicente Pizarro pueden repetir titularidad si alguno de los reintegrados muestra alguna merma física. Leonardo Gil es seguro en el once, ya que ha trabajado con normalidad .

Otra de las dudas es cual será la dupla de centrales, ya que los albos por fin tienen a todos sus defensas disponibles. La posibilidad de Matías Zaldivia y Emiliano Amor cobra fuerza porque cumplirán toda la semana trabajando y tienen ventaja en ese aspecto sobre Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón.

Uno que es difícil que llegue es Martín Rodríguez, quien salió lesionado del último Superclásico y desde el cuerpo técnico optarán por no arriesgarlo, más considerando que hay varias opciones para suplirlo.

Colo Colo y Palestino se verán las caras este sábado 8 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, un duelo correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021 y donde el Cacique necesita ganar para seguir encendido en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo