Conéctate con nosotros

Colo Colo

Nicolás Blandi podría partir a Brasil

Un nuevo capítulo parece que escribirá en Colo Colo con sus jugadores, luego que habría interés porque Nicolás Blandi muestre, al fin, su juego, pero lejos del Monumental, sino que en Brasil, para ser más precisos.

Así lo informó el portal Dale Albo, que cita como fuente a Radio Caixas, donde se informó que la dirigencia del club Juventude de Caixas, elenco recién ascendido a la primera división del fútbol brasileño, tiene en sus planes reforzar su delantera.

El nombre de Nicolás Blandi, según la emisora, suena con fuerza al interior del club: “Estamos viendo el precio. Es un nombre que merece atención”, señalaron.

El delantero argentino vio acción el pasado 8 de mayo, luego que entrara en los 15 minutos finales en el partido donde Colo Colo sufrió la derrota por 2 goles a 1 por Palestino, en el Estadio Monumental, sin que el jugador pudiera hacer algo más que el reemplazado Iván Morales

Lo anterior, que se suma a la no presencia del talentoso jugador, durante el año pasado, donde no pudo exhibir su juego, cuyo palmarés lo hizo llegar al Monumental. Sin embargo, y a pesar de sus ausencias, su nombre igual concita interés en clubes brasileños.

Al cierre del libro de pases, los servicios del goleador se ofrecieron al l Botafogo, institución al que no pudo concretar su llegada, debido al alto sueldo que ostenta. 

Hasta el momento, el goleador tiene una marca bastante discreta con la camiseta alba, donde ha jugado 21 partidos oficiales con apenas dos goles.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo