Conéctate con nosotros

Colo Colo

Lista la quina que dirigirá Huachipato-Colo Colo

Eduardo Gamboa tendrá la responsabilidad de liderar la quina que dirigirá el domingo 23 el encuentro entre Huachipato y Colo Colo, en el Estadio Cap, de Talcahuano, a las 15.00 horas, válido por la octava fecha del Campeonato PlanVital 2021.

Los asistentes de Gamboa en esta oportunidad serán Miguel Rocha y Sebastián Pérez; en tanto que el cuarto árbitro será Manuel Vergara, y a cargo del nunca bien ponderado VAR estará César Deischler.

Así lo dispuso la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), mientras que la Comisión de Árbitros, para la anécdota, evaluó negativamente al juez que dirigió el encuentro Colo Colo-Palestino, Fernando Vejar, encuentro que no estuvo exento de polémicas, por lo que el criticado pito no fue citado ni siquiera para dirigir en la B o el fútbol femenino.

Los de Macul vienen de sendas derrotas ante Palestino y Ñublense, y luego de dos semanas de entrenamiento y con plantel completo probará suerte en un siempre complicado reducto.

En tanto, Huachipato regresa con un abultado 5 a 0 frente a Rosario Central, lo que comprometió sus posibilidades de pasar a los octavos de final de la Sudamericana, pero que en el plano local ha mantenido una sostenida regularidad, lo que hace prever un partido de alta intensidad, por lo que se juegan ambos equipos.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo