Conéctate con nosotros

Destacado

Garin remonta dos sets y dos puntos de partido para avanzar a tercera ronda de Roland Garros

La peor versión de Cristian Garin (22°) entró a jugar frente al estadounidense Mackenzie McDonald (119°) en la segunda ronda de Roland Garros.

Como se ha visto en otras ocasiones, el ariqueño entró ofuscado, desconcentrado y errático. Perdió los dos primeros sets y comenzó con un quiebre abajo en el tercero, antes de retomar su nivel.

El norteamericano estuvo inspiradísimo, pero se aprovechó la mayoría de las veces de los errores no forzados de su rival.

A McDonald le bastó con un quiebre para quedarse con el primer set por 6-4. En la segunda manga, el ariqueño logró romper el saque en una oportunidad, pero el estadounidense lo hizo dos veces y ganó el set nuevamente por 6-4.

El tercer set fue el más luchado y donde se vio al mejor Garin, pero McDonald estuvo contundente y después de quebrarse mutuamente se fueron a un tie break. El ariqueño salvó dos puntos de partido y lo ganó por 9-7.

En el cuarto, Garin se mostró sólido y se llevó la manga rápidamente por 6-3. Todo se definiría en un quinto set.

Allí no hubo un dominador claro, pero Garin, con el impulso de la remontada, alcanzó a tener un match point, cuando estaba 6-5 arriba.

Finalmente, tras un maratónico partido, Garin lo definiría en el game 14, quebrándole a McDonald y ganando el set por 8-6.

Garin se medirá en la tercera ronda al estadounidense Marcos Giron (84°), quien venció por 7-6, 6-1, 6-7 y 6-4 al argentino Guido Pella.

Original de RedGol

@EstudioEstadio

Más en Destacado