Conéctate con nosotros

Destacado

Coletazo del contagio del “King”: Nicol Flores se hace PCR y sale negativo

Si Ud. pensaba que la historia del contagio de Covid-19 de Arturo Vidal quedaba con la hospitalización del jugador, la defensa de su pareja por supuesta infidelidad con Nicol Flores y el tapabocas del “King”, se equivocó.

¿Y quién no se preocupa si tuvo algún tipo de contacto con un contagiado con el virus?, más si éste es “estrecho”. Y Nicol Flores, la modelo nortina que compartió con Arturo Vidal no fue la excepción.

El problema es que el supuesto affaire de la modelo y el jugador se ha prestado para el correspondiente cahuín porque, al dar positivo, inmediatamente la mujer se preocupó y pidió hacerse un PCR para saber si ella también estaba contagiada… por ser “contacto estrecho” del jugador…

Flores acusó además que habían publicado con un perfil falso, que aparentaba ser suyo, que un PCR le había dado positivo… Es decir, estaría contagiada.

Frente a esto, sencillamente se hizo el test, esta vez con resultado negativo, el mismo que publicó un perfil de Instagram dedicado al conventilleo (escoba), con el siguiente posteo:

“Rectificación!!! Nicole flores acusó que circula una cuenta falsa en su nombre por eso aclara con examen que no es positivo… estamos tratando de hablar con ella…”

La historia, para recordar un poquito, se remonta a la llegada de Arturo Vidal desde Italia, y en el mismo avión venía la protagonista del PCR, y habría tenido un “contacto estrrecho” con el jugador en el hotel, donde ambos se hospedaban, tras lo cual ella habría publicado imágenes y el chat que sostuvo con el crak. El resto, es conocido.

Posteriormente, el mediocampista se reunió con amigos, fue el casino y también a un restorán, y supuestamente en uno de esos lugares se habría contagiado.

Pero volvamos al “desmentido”.

El tema del examen “negativo” es que con éste Nicole habría desmentido al IG que divulga noticias faranduleras, pero los usuarios del mismo, no dejaron bien parada a la modelo, con sus comentarios, recordandole, incluso, que si fue contacto estrecho… pueden pasar 6 ó 7 días antes de manifestarse el contagio… ¡como para pensarlo!

Así las cosas, lo único seguro que, si Arturo Vidal se contagió, tiene un amigo que dio positivo y desarrolló todas las actividades que se han mencionado, no hay un número exacto de más contagiados… incluida la modelo aún con su PCR negativo

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Nicole:

–  Yaaaaa ….y por que se fue a hacer el examen ??? 😅😄😁

– Si estuvo expuesta al contacto positivo, puede incubar y recién al 6 o 7 día recién salir positivo. Cuidate bonita y chao la mala onda 🌟

– Quien es Nicole Flores?🤔

– Falso negativo?

– Y ella esta aprocechando su momento😂(sic)

– el Sr un irresponsable no pensó en su entorno familiar y profesional 😡

-Probablemente esta mega vacunada🥶

-Hasta acá veo que esta super editado 😂😂😂

-Eso no quita qe estuvo con el king yo tuve coronavirus y mi esposo no!! 🤷🏼‍♀️ eso no prueba NADA.

Más en Destacado