Conéctate con nosotros

Copa América

La supuesta infidelidad de Vidal, su novia y el Covid-19

Literalmente dejó la escoba, por no decir otra cosa, la historia de cómo o dónde se contagió de Covid-19 el jugador del Inter, que tiene a las redes sociales incendiadas con una supuesta infidelidad de Arturo Vidal con una modelo nortina, Nicole Flores.

Las especulaciones nacieron a raíz de los posteos de la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez y los comunicadores Sergio Rojas y Hugo Valencia, quienes comentaron la difusión realizada en sus propias redes  la modelo Nicole Flores, y que aparentemente mostraban un «texteo» entre ella y el jugador y luego de fotos subidas por la mujer y que muestran a Vidal, vestido con la misma ropa con la que había llegado pero, al parece, sin que éste lo notara.

Todo lo anterior habría sucedido al interior del hotel donde se hospedaba el jugador y donde llegó también la mujer. Según los relatos, ella habría visitado al jugador en su habitación, lugar donde habría retratado al «King», lo que delataría una supuesta infidelidad del pelotero, quien mantiene una relación sentimental con la modelo colombiana Sonia Isaza.

Y… partió el cahuín

A partir de ese momento, las especulaciones sobre cómo, dónde y a cuántos podría haber contagiado el jugador, pero sobre todo cómo y con quién, no se hicieron esperar, y surgió la historia de la infidelidad con la modelo venida del norte.

Y claro, cómo no, el «cahuín» estaba sabroso, y a lo publicado por la periodista Cecilia

 Gutiérrez en sus redes sociales, y que decía: “Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)”, no tardó en tener respuesta.

«Linda, déjalo…»

Nada menos que la misma Sonia Isaza sería quien le respondió por la misma vía a la comunicadora, zanjando el tema de una vez. Juzgue usted:

«linda, déjalo que goce. Pa eso está rico delicioso, ¿quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted. Jajaja, ilusa», escribió la modelo.

¿Y «qué dijo el otro»?

¿Que se hace frente a una respuesta tan contundente? Bueno, parece que la historia de la «infidelidad» no va a pasar de un anécdota, entre las tantas que tiene «El King», quien por ahora está aquejado por el Coronavirus, hospitalizado por una deshidratación y las publicaciones «tendenciosas» de los medios.

Este martes, sin embargo, y para darle un corte definitivo, el mediocampista publicó en sus historias de Instagram una caricatura suya con el gesto de «silencio», y la canción «Envidioso»,  de Ozuna que dice más o menos así (siga al ritmo de reggetón en su cabecita): «El envidioso quiere verme mal, jajaja. Tranquilo’, chorro ‘e cabrone’ De ninguno me vo’a dejar. Cuando llego a la disco pido ciеn botella’ Doscienta’ mujerе’ que andan en la de ella. Los mío’ brillando, más que una estrella».

No queda más que decir… ¡Idolo!

¿Y el Covid-19?

Hasta aquí, nada sobre el contagio. Arturo Vidal, quien arribó al país el pasado martes 25 de mayo, y en los días siguientes mantuvo una extensa agenda, con visitas al Club Hípico, donde mantiene sus caballos; visitó un restaurante y también habría compartido en el club de su propiedad, el Rodelindo Román, antes de ingresar a la burbuja sanitaria, programada para el lunes 30.

El pasado viernes 28 el jugador fue vacunado contra el Covid-19, junto a sus compañeros de la Selección.

Este lunes, Vidal publicaba en sus redes sociales: “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”. Se acabaron las Eliminatorias para el «King».

 

Más en Copa América