Conéctate con nosotros

Selección Chilena

¿Línea de tres para enfrentar a Bolivia?

Así parece que lo decidirá el técnico Martín Lasarte, dado el trabajo que realizó en el último entrenamiento con la Roja en San Carlos de Apoquindo,  donde probó este esquema, con Guillermo Maripán, Gary Medel como líbero y Francisco Sierralta.

Así también parece confirmarlo en sus redes sociales el propio «Pitbull», quien el lunes publicó una foto con sus compañeros de posición y escribió: «preparados para mañana», seguido de los correspondientes emojis y los hashtags #chile #torresgemelas #seleccion.

Las «Torres Gemelas»

Con «las Torres Gemelas» de Maripán y Sierralta, quien reemplazó a Pablo Galdames, el director técnico Martín Lasarte quiere evitar la subida del delantero de la selección de La Paz,  Marcelo Moreno Martins, quien en el encuentro anterior con la «Roja» le marcó a Chile le marcó de cabeza en un tiro imposible para Claudio Bravo.

Con esta formación, «Machete» adelantó a los laterales Mauricio Isla y Eugenio Mena, con la tarea de subir ofensivamente hasta el campo boliviano, y tener más alternativas de llegar al arco contrario.

El resto del equipo estarará conformado por el mismo elenco que enfrentó a Argentina  en Santiago del Estero, donde consiguió un valioso empate.


Más en Selección Chilena