Conéctate con nosotros

Colo Colo

Las posibles partidas desde Colo Colo

Ya comienza un nuevo receso en el fútbol y las especulaciones -a falta del torneo local-, no se hacen esperar. Colo Colo tiene una semana de descanso y otra más para preparar su participación en la Copa Chile, donde defiende el título, pero ya se habla de la partida de jugadores, como Brayan Véjar o Felipe Campos, que no han tenido minutos en el albo.

A estos jugadores, hace unas semanas también se supo del interés del Monterrey, de México, por los servicios de Bryan Cortés, que integraba una terna con Esteban Andrada de Boca Juniors y Camilo Vargas de Atlas.

Por el argentino Boca pedía 25 millones de dólares,y se hablaba que esto impedía su llegada. Pero, la mala relación del portero con la directiva xeneixe hizo el milagro, bajó sus expectativas y finalmente se llegó a puerto por US$ 5 millones.

De esta forma, el interés por el guardapalos colocolino se diluyó, y seguirá en Colo Colo, al menos hasta que haya una nueva oferta.

Campos y Véjar

Distinta es la situación del defensa Felipe Campos y del lateral Brayan Véjar, quienes terminan su vínculo con el Cacique el 31 de junio y no los han llamado para renovar su vínculo.

La realidad de los dos jugadores es que ninguno ha tenido continuidad, a pesar de que Felipe Campos fue inamovible por largo tiempo, hasta la irrupción de Jeyson Rojas, y más ahora, con la pronta vuelta a las canchas de Óscar Opazo, que ya está recuperado de su lesión, el defensa no tiene espacio en la zaga.

En el caso de Véjar, éste no logró convencer a Gustavo Quinteros y nunca se afianzó por la izquiera donde, además ahora asoma Daniel Gutiérrez, quien fue desplazado hacia esa posición debido al ingreso de Emiliano Amor. Por esa banda, además, las opciones también se han ampliado, lo que deja sin posibilidad al jugador.

Así las cosas, a fin de junio -o antes- se despejará el futuro de al menos estos dos jugadores que hoy no son alternativas para Quinteros, a pesar de que el técnico dijo hace unos días que quería contar con todos los jugadores del plantel.

Estudio Estadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App