Conéctate con nosotros

Destacado

Diego Sánchez pierde capitanía de Unión Española tras ser detenido ebrio

Y no sólo la capitanía, sino que la dirigencia de Unión Española decidió sancionar al jugador también con la titularidad tras ser detenido la noche del lunes mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Así lo dio a conocer la tienda hispana en un comunicado donde explica que “tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente. El jugador perderá la capitanía del plantel profesional”.

Asimismo, el documento también indica que  “Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos”.

Se pasó una roja

El arquero, que transitaba la noche del lunes por las calles de Ñuñoa fue seguido y posteriormente detenido por Carabineros luego que cruzara con luz roja. Al momento del controlarlo, la autoridad sorprendió al atleta en estado de ebriedad.

Pero el comunicado del cuadro hispano dirigido por César Bravo no sólo se refirió a la situación inmediata del jugador, sino que, además, informa que lo acontecido también tuvo impacto en la decisión de seguir contando con los servicios del portero, que en algún momento declaró sus intenciones de jugar en Colo Colo, indicando que “las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas”.

Disculpas

El «Mono» Sánchez, una vez ocurrido el hecho, ofreció disculpas en sus redes sociales, donde dijo que: «luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad, y pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir».

Agregó también que «pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza. Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante ocho años que llevo defendiendo esta linda institución. Por último, quiero agradecer todas las muestras de apoyo en este difícil momento», finalizó

“Nutella”

El jugador ya había estado envuelto anteriormente en una polémica, donde los hinchas lo criticaron, luego que su pareja, Yamila Reyna, lo grabara aparentemente “defecando” en un sendero del Parque Torres del Paine, donde declaró que estaba haciendo “nutella”.

Posteriormente, la misma Yamila Reina habría aclarado que sólo se trató de una broma, aunque los hinchas no lo perdonaron.

Más en Destacado