Conéctate con nosotros

Destacado

Sorpresa húngara en el Grupo F

Grupo F

Francia 1 – 1 Hungría

Francia llegó con todas las pilas puestas para derrotar a Hungría en el Puskás Arena, en el marco del grupo F de la Eurocopa 2020.

Pero se llevó una sorpresa mayúscula, cuando la figura del partido era el jugador húngaro Sallai, del Friburgo alemán, en lugar de Dembélé, Mbappé, Pogba, Griezman y compañía. Los locales jugaban bien, pero no concretaban si dominio en ocasiones y goles, mientras que los franceses cada vez que llegaban al área magiar eran peligro vivo de gol.

En total, los galos tuvieron el 60 por ciento de posesión de balón en el partido y se perdieron innumerables ocasiones de gol frente al arco de Gulacsi, pero fue Hungría la que se puso en ventaja con un gol de Fiola, en el minuto 45 del primer tiempo.

Podría ser injusto el marcador por lo visto en la cancha, pero como dice el dicho: lo que no se marca en un arco, se marca en el otro.

El segundo tiempo comenzó igual como terminó la primera etapa, Francia volcada en el área húngara para conseguir el gol del empate, el cual llegaría en los pies de Griezmann, en el minuto 66 del partido.

Con el gol francés, los húngaros continuaron defendiendo el resultado y de contragolpe si podían anotaban, mientras que los galos se perdían ocasiones frente al pórtico de Gulacsi.

Aún con opciones

El encuentro terminó empatado a uno, con una Hungría pensando que todavía tiene opciones de clasificar a octavos de final, como uno de los mejores terceros, si derrota a Alemania, el próximo miércoles en el Allianz Arena.

Con este resultado, Francia queda líder del grupo F con 4 puntos, seguida de Portugal con 3 unidades, tercero está Hungría con 1 y cuarto Alemania sin puntos, a la espera de lo que hagan Portugal y Alemania, que cierran el Grupo F.

Más en Destacado