Conéctate con nosotros

Copa América

Capitán de la Roja: «Asumimos las consecuencias»

El capitán de la Selección, Claudio Bravo, dijo que el equipo «asumía el error y las consecuencias» que esto conlleva, según publica revistaholachile.cl, en su cuenta de Instagram, al referirse a la visita de un estilista en las habitaciones de la Roja.

Según la red social, Bravo sostuvo que «es perjudicial. Somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia, y tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores. Sabemos el error que cometimos, lo asumimos con las consecuencias que conlleva todo esto», respecto del rompimiento de la burbuja sanitaria y el ingreso de un barbero a las habitaciones de los jugadores.

Según el medio, el arquero nacional agregó que: «Se asume el error, también los que participaron de esto asumen las consecuencias de los actos».

De acuerdo a los antecedentes, el estilita habría estado en la habitación de Arturo Vidal, quedando registro de ello en las cuentas de Instagram de los jugadores, y con gran repercusión en las redes sociales, porque coincidió con la emisión de un «en vivo» de Gary Medel, donde muestra sus «bailes prohibidos».

En un principio, los rumores indicaron que un grupo de jugadores habría ingresado mujeres a las habitaciones, donde presuntamente se habría hecho una fiesta, todo esto apoyado en «pantallazos» de una supuesta conversación que daba cuenta del hecho, y de la renuncia de Martín Lasarte, lo que quedó descartado tras la conferencia del técnico.

Más en Copa América