Conéctate con nosotros

Copa América

Presunta indisciplina en la Roja ¿renunció Lasarte?

Cuando el río suena… ¿es porque fiesta hubo? Una serie de rumores de indisciplinas al interior de la Roja y que Martín Lasarte habría renunciado a la Dirección Técnica de la Selección salieron a la luz en las últimas horas, sin que haya un pronunciamiento oficial al respecto.

Los rumores indican que ciertos mensajes de Whatsapp se habrían filtrado, y que hablarían de una supuesta fiesta organizado por algunos de los seleccionados, con ingreso de mujeres a las habitaciones.

Por la razón anterior se habrían suspendido los entrenamientos desde este sábado, y entre los involucrados habría al menos 7 jugadores, entre los que se cuentan a Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Meneses, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Pablo Aránguiz y Eduardo Vargas.

Los trascendidos indican que los aludidos habrían invitado a varias mujeres para compartir a las habitaciones rompiendo de esta manera la burbuja sanitaria en las que el equipo se encuentra.

Lasarte renuncia

Se indicó además que “Machete”, una vez enterado de la situación habrían puesto de inmediato su cargo a disposición en caso de que se intentara ocultar el supuesto acto indisciplinario, y que a esta hora se encuentra reunido con Pablo Milad, presidente de la ANFP, analizando la situación.

Asimismo, el DT habría solicitado la inmediata desvinculación de la menos tres de los referentes de la Roja, por este acto de indisciplina.

Más en Copa América