Conéctate con nosotros

Copa América

«¡Más unidos que nunca…!❤️🇨🇱»

Qué más se puede decir ante esta evidencia gráfica, registro histórico después del empate con la escuadra charrúa, en el camarín del Estadio Arena Pantanal, de Cuiaba.

Es que lo que consiguió el equipo tras un fin de semana «agitado», por decir lo menos, con rumores de fiestas, de la renuncia de Lasarte, de un cuestionado barbero y hasta con ¡Uruguay pidiendo suspender a los históricos de la Roja!, conseguir quedar prácticamente clasificados para la próxima fase, es una verdadera hazaña.

Y lo es, cuando se termina un partido con 10 jugadores en la cancha, por lesiones e impedimentos reglamentarios, y un equipo rival martillando como lo hizo el «11» de Tabarez, que ya no se puede ni siquiera levantar casi de su silla.

El abrazo de Pantanal

Y no sólo la foto del camarín habla de las buenas relaciones al interior del grupo. Terminado el partido, y mientras Arturo Vidal y Luis Suárez comentaban el gol de este último, se acercó Claudio Bravo y se fundió en un abrazo con El King, en lo que parece ser algún tipo de reconciliación, algo impensado hasta hace muy poco, luego de las públicas diferencias entre ambos. ¡Bien por ellos!

A celebrar muchachos, hacer oídos sordos… y a seguir soñando. ¡Aunque cagüinemos con sus locuras!

Más en Copa América