Conéctate con nosotros

Copa América

Nicol Flores exculpa a Vidal de la supuesta “infidelidad”

Que Arturo Vidal siempre es noticia, nadie va a descubrir la pólvora por decirlo. Y no faltarán los que, a costa de su persona, quieran hacerse conocido… o conocida, como una manera fácil y rápida de tener un “nombre”.

Así las cosas, como buen famoso, al King no le faltan las historias, como la de su llegada desde Europa, su estadía en el hotel, supuestamente acompañado, y su posterior contagio de Covid-19, que lo dejó fuera de los partidos de las Eliminatorias frente a Argentina y Bolivia.

La co-protagonista de aquélla historia, ahora exculpa al jugador de haber sido infiel a su pareja, la colombiana, Sonia Isaza,  a través de un medio en Instagram, dedicado a la difusión de farándula y a la popular “chimuchina”.

Quienes conducen el espacio, revelaron que la modelo antofagastina les escribió para “contar su versión”, y en la que les relata que sólo se reunió con Vidal por un momento, que no bebieron juntos, y que después ella “salió con un grupo de amigos”.

Durante la revelación, en la que se indicó que la mujer se arrepintió de aparecer en el programa en vivo, y sólo le escribió a uno de ellos; también afirmó que nunca hubo ningún tipo de relación con el jugador, y que todo lo que se dijo en los medios sobre que habrían bebido juntos era mentira.

Asimismo, Nicol Flores, quien pidió ser identificada como “gerenta de modelos, influencer y prevencionista de riesgos”, es muy conocida en su región y que todo esto dañaba su trabajo.

Consultada por qué tomó las fotos que mostraba a Vidal y su maletas, en la habitación y, además, por qué habría revelado la conversación que tuvo con el jugador por Whatasapp, sostuvo que sólo lo hizo para “provocarle celos a un amigo”.

Que dichas publicaciones las había tenido por pocos minutos en su Instagram, en un reducido grupo de no más de 20 amigos, “desde donde suponía que no iba a ser usado, y que este hombre (el amigo al que le sacaba celos) estaba segura que lo vería”.

Finalmente, en la revelación que hace el comunicador de la conversación sostenida -según el mismo, solicitada por la modelo-, asegura que entre ella y el jugador “no existe nada, sólo somos conocidos” y que quiso contar su versión para aclarar que no hubo nada entre ambos.

En la charla leída por el relator, la mujer  declara perentoriamente: ‘Que sea bien hombrecito’, aunque no queda claro si lo dice por Arturo Vidal o por quien reveló la cita con jugador.

Para terminar, Flores sostiene enfáticamente que ella nunca ha tenido Covid-19, con el objetivo de desmentir que haya sido la causa del contagio del mediocampista del Inter.

Mientras tanto, Arturo Vidal es protagonista del reencuentro más esperado de los últimos tiempos: Con Claudio Bravo… Pero esa es otra historia.

 

Más en Copa América