Conéctate con nosotros

Copa América

¡Tiembla Copa América…! Bravo y Vidal liman asperezas

Si ya tras el partido contra Uruguay llamó poderosamente la atención de los millones de hinchas de la Roja el abrazo afectuoso entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, cuando este último le reclamaba amistosamente a Luis Suárez la «chuleta» que le dio en el gol charrúa, lo de este miércoles dejó la crema en las RRSS: Bravo y Vidal liman asperezas.

La reconciliación total entre el Gran Capitán y El King fue publicada en vivo por el Instagram de Mauricio Isla, donde entre risas y abrazos, explican que, a instancias de otro gran «histórico», Gary Medel, ambos jugadores conversaron sus diferencias la noche anterior, dejando atrás cualquier malentendido que pudiera afectar el juego del equipo.

En las imágenes, se ve a Bravo desayunando y Vidal se acerca a una silla contigua, mientras Isla explica que el abrazo debe ser en público, «porque la gente no sabe lo que pasa dentro…», afirma, mientras que Gary se acerca e insta a los cracks a darse un abrazo.

Conversación fuerte y clara

Vidal intenta entregar una explicación, afirmado que «ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros, y todo quedó bien así que

…», mientras sus compañeros ríes y le dicen «no te vai a poner a llorar ahora…», y entre risas, ambos jugadores se abrazan.

¡Tiembla Copa América! Porque si con el capitán y Vidal había diferencias y se jugaba bien… ¡Imagínense todos incentivados y en buena onda, motivados como están podrían arrasar al que se ponga por delante!

Vea y juzgue Ud. el video…

 

Más en Copa América