Conéctate con nosotros

Copa América

«Feliz» partió Alexis Sánchez a Brasil

«Feliz» se declarón Alexis Sánchez en el «en vivo» que Mauricio Isla transmitió por su cuenta de Instagram, @mauricioisla4chile, cuando viajaban rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo charter que los llevaría a Río de Janeiro.

El ariete nacional entrenó junto a sus compañeros al mediodía en Pinto Durán, y partió junto a sus compañeros para enfrentar el trascendental partido que este viernes deberá disputar La Roja con la Verde-amarilla, en el estadio Nilton Santos, por la Copa América.

Al parecer, Sánchez superó la lesión que lo dejó fuera de la fase de grupos y en la que Chile clasificó tempranamente, y que lo posicionó en el puesto número cuatro de la clasificación, y que lo puso frente a Brasil.

Como siempre, Alexis se mostró muy alegre y durante el viaje Isla lo mostró en su «live»: «¡Feliz, volví!», dijo brevemente el jugador, quien iba sentado junto al lateral, al comentar su retorno al equipo, para, luego, interactuar con «Big» Ben Brereton, quien iba sentado inmediatamente atrás de los jugadores.

«¡Beautiful!», le decían, y lo invitaban a saludar a los hinchas que seguían la transmisión, mientras que Sánchez le decía: «Speak in English. Simpsons», agregó entre carcajadas el tocopillano.

Parar cerrar, el delantero, con una sonrisa amplia en el rostro, volvió a demostrar su felicidad. “Feliz, Feliz”, dijo el Niño Maravilla.

Más en Copa América