Conéctate con nosotros

Destacado

Dinamarca ganó a República Checa y está en semifinales de la Eurocopa

Dinamarca se impuso 2 a 1 a República Checa, con goles de Delaney, a los cinco minutos, y Dolberg, en el minuto 42 de la primera etapa. El descuento de República Checa fue marcado por Schick, a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Si bien la tenencia del balón en el partido corrió por parte de República Checa, pero la selección de Dinamarca fue mucho más efectiva frente al arco. Los goles daneses fueron marcados en minutos claves del primer tiempo, al comienzo y al final de éste.

Y Dinamarca se dedicó a defender la ventaja, pese que al descuento checo, en los primeros minutos del segundo tiempo y aunque se vió a los checos llegar con peligro al arco defendido por Schmeichel, no tuvieron ocasiones importantes de gol.

Con este resultado, Dinamarca jugará por segunda vez en su historia una semifinales de la Eurocopa, cuando fueron campeones en la Eurocopa de Suecia 1992.

El rival de Dinamarca en semifinales de la Eurocopa, saldrá del ganador entre Inglaterra y Ucrania. Dinamarca se ilusiona con dar un golpe a la cátedra en esta Eurocopa y repetir la historia del año 1992. Y tiene cómo hacerlo. Veremos qué pasa.

Más en Destacado