Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo quiere ir a cuartos de final en Copa Chile

«Con las pilas puestas», como se dice popularmente, está Colo Colo para esta noche cerrar la llave de octavos de final de la Copa Chile ante Deportes La Serna y acceder a los cuartos de final de la Copa Chile.

Con una clara ventaja, luego de ir a derrotar a los «papayeros» por 3 goles a 1, en su reducto de La Portada, los dirigidos por Gustavo Quinteros, tienen la mejor opción para pasar a la siguiente llave, donde deberían enfrentar a Palestino, quien le ganó a Deportes Concepción, por 4 goles a 0.

La lógica indica que este Colo Colo, de la era Quinteros, debiera sortear sin problemas el partido de vuelta ante los serenenses quienes, además, no podrán contar con varias de sus principales figuras, que se recuperan de diversas lesiones, y entre los que se cuentan Humberto Suazo, Leandro Díaz, Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, Jaima Carreño y Facundo Agüero.

En todo caso, su director técnico, Miguel Ponce, podría eventualmente incluir a alguno de ellos para intentar dar vuelta la llave y vencer a los albos por una diferencia de tres goles.

En tanto, Gustavo Quinteros aunque cuenta con la mayoría de los integrantes del plantel, en el partido en la Cuarta Región no citó a Juan Carlos Gaete, Miiko Albornoz, Leonardo Valencia y Williams Alarcón, en tanto que Matías Zaldivia y Nicolás Blandi están descartados por lesión.

Las formaciones probables

De acuerdo a lo anterior, Gustavo Quinteros podría mantener la formación que utilizó en el partido de ida, y que fueron: Brayan Cortés, arquero; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo, en la zaga; César Fuentes, Bryan Soto, Leonardo Gil, en el medio campo; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari, en el frente de ataque.

A su vez, Miguel  Ponce formaría con: Raúl Olivares, arquero; Romulo Zanre, Guillermo Zuleta, Lucas Fasson, Vicente Durán, en la zaga; Daniel Monardes, Matías Fernández y Jimmy Martínez, en el mediocampo; César Munder, Jorge Benítez y Alessandro Rizzoli, en la delantera.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental David Arellano, a partir de las 20.00 horas.

Más en Colo Colo