Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Juan Carlos Gaete al Fernández Vial?

Se acerca la mitad del semestre y con ello la apertura del libro de pases, donde los equipos nuevamente intentarán potenciarse con las figuras disponibles del ambiente nacional, y los que lleguen desde el extranjero.

Así parece que será con Juan Carlos Gate, quien, según el portal Redgol, estaría listo para partir a préstamo en cuanto el mercado de medio año dé el «vamos» a la búsqueda de refuerzos.

Según se indica, el ariete de 24 años, no habría convencido finalmente a Gustavo Quinteros, tanto es así que ni siquiera es citado a los encuentros oficiales, desde el 9 de mayo pasado.

El delantero estaría en la lista de jugadores que tienen libertad para negociar con otros clubes, y Gaete tendría un acuerdo listo con Arturo Fernández Vial, para su incorporación.

En tanto, en el equipo penquista estarían a la espera de que se libere la opción para que el conjunto pueda firmar con nuevos jugadores, luego de su ascenso a Primera B, tras el fallo del Tribunal de Disciplina contra Lautaro de Buin, y por que el libro de pases aún está cerrado,

Como Fernández Vial inicialmente no estaba incluido en la serie «B», no pudo incorporar nueos jugadores para participar en este campeonato, y hasta el momento se las ha batido con la plantilla que tiene, liderada nada menos que por el ex Colo Colo Arturo Sanhueza, y que en el fin de semana pasado dejó en el camino nada menos que a Universidad de Chile.

Así las cosas, Gaete, quien el 2019 tuvo un fugaz paso por Colo Colo, y luego partió a Deportes Santa Cruz y después a Cobresal, donde cumplió grandes actuaciones, tendrá que para saber si tendrá oportunidad de jugar en los próximos meses, y mientras tanto sigue siendo jugador del Cacique, aunque no es considerado la Copa Chile.

 

Más en Colo Colo