Conéctate con nosotros

Colo Colo

Johnny Herrera se rinde ante el Colo Colo de Gustavo Quinteros

El trabajo de Gustavo Quinteros en Colo Colo tiene a todos ilusionados con posibles copas. Su gestión, conformación del plantel y rendimiento actual es buena y en el entorno del fútbol así lo hablan.

Uno que se dedicó a hablar de buena forma de la actualidad colocolina es uno que por mucho tiempo fue archirrival del Cacique. Se trata de Johnny Herrera en el programa TST de TNT Sports.

El ex Universidad de Chile comenzó elogiando a Gustavo Quinteros. «Se nota una gestión buena en esta última etapa. Es un muy buen técnico, reflotó jugadores que creíamos que se perdían en el fútbol, como Iván Morales que tuvo varios actos de indisciplina, no solo uno. La calidad de plantel, porque él conformo el plantel, obviamente conversado con la gerencia deportiva. Habla de una gestión buena, ni hablar del otro lado jaja», expresó.

Además agregó que, «hablando de Colo Colo, como lo dijimos a principio de año, es él candidato a pelearle el campeonato a Universidad Católica, no solo en Copa Chile. Han dejado más que claro la calidad de plantel que tiene, la calidad de delanteros que tienen, quienes marcan diferencia. Exigió un central, que para muchos no correspondía y, hoy por hoy, nos tapa la boca a todos«.

Para finalizar contó que, «se nota una calidad de plantel, se nota la calidad de un técnico y ante eso solo halagos, vamos a ver como termina el año, pero hoy son candidatos a ganar Copa Chile y el Campeonato Nacional a Universidad Católica».

 

Original de Dalealbo

Más en Colo Colo