Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo gana a Palestino por 3 – 2 en intenso partido

En un intenso partido, Palestino  acortó las distancias en el partido en que Colo Colo manejó las acciones hasta la segunda mitad del segundo tiempo, oportunidad en que los dirigidos por José Luis Sierra, aprovecharon de acortar la brecha con goles de Bruno Bartccioto Cristián Suárez.

Gustavo Quinteros presentó una formación  con Vicente Pizarro, que realizó una buena labor en el medio campo acompañando a Leonardo Gil, lo que permitió que los albos se fueran al descanso en ganancia, con gol de Martín Rodríguez tras pase de Gabriel Costa, y un penal atajado por Brayan Cortés al «Mago» Jiménez.

El partido, que corresponde a los cuartos de final de la Copa Chile 2021, tuvo un comienzo de segundo tiempo con un Colo Colo manejando el partido,  con llegadas que perfectamente pudieron ser goles, y que a los 53 minutos uno de los ataques por la izquierda, tras pase de Gabriel Suazo al centro del área, Benítez intenta sacar la cabeza y la mete en su propia arco.

A pesar del dominio albo, Palestino se las arregló para inquietar a Brayan Cortés, hasta que en el minuto 79  Bruno Barticcioto hizo una diagonal, y se puso frente al arco albo, y la metió a la derecha de Cortés.

Pero no sería todo. A los 84′ un ataque en bloque de los albos, provoca un cambio de frente hacia la izquierda, en el área árabe, donde Emiliano Amor con limpio frentazo la devuelve al centro del área y Marcos Bolados, quien había ingresado minutos antes, con precisa elevación, manda el balón con un cabezazo la pelota al fondo de las mallas de Toselli.

Pero Palestino ya había emparejado las acciones, y en el minuto 88′ un tiro por alto, Cortés salta y se le suelta el balón, ocasión en que el «Banana» Suárez aprovecha para empujarla y anotar.

Los minutos finales fueron intentos y con posibilidades para ambos elencos, y que terminó con una pequeña ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Monumental, el próximo domingo, a las 20.30 horas (por confirmar).

El Cacique formó con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez en ofensiva.

Gustavo Quinteros, el DT hizo cambios y entró Pablo Solari, siempre peligroso; Marcos Bolados, que convirtió un gol, por Martín Rodríguez e Iván Morales y, posteriormente, Bryan Soto por César Fuentes Ignacio Jara por Gabriel Costa.

Más en Colo Colo