Conéctate con nosotros

Colo Colo

Jullien Ramírez sueña con jugar en Colo Colo

El fútbol femenino se está desarrollando de buena forma en nuestro país, tanto así que ya jugadoras extranjeras o de padres chilenos que no residen en Chile, sueñan con jugar en La Roja, así como también en Colo Colo. Jullien Ramírez es una de ellas.

La jugadora, de origen canadiense y de padre chileno tiene proyectado venirse a Chile muy pronto, y en ese contexto, ha dicho que busca opciones de jugar en nuestro país y que, obviamente, su sueño sería hacerlo en el Monumental, vistiendo la camiseta alba.

Su abuelo albo

Según lo publicado por dalealbo, la atleta, que juega de delantera, es hincha del popular gracias a su abuelo paterno, quien era hincha de los albos. Tanta es su admiración por los colores del club, que en Canadá se ha lucido entrenando con la camiseta que alguna vez le envió el club.

Jullien es por ahora jugadora del Viktoria Berlín, pero en sus planes está viajar a Chile, y probar suerte en el fútbol local, según le contó al portal de deportes. “¡Sí, lo estoy trabajando! Mi agente dijo que intentaremos concretarlo para diciembre y enero”, sostuvo.

En ese contexto, dijo que obviamente su deseo es jugar por el club de sus amores, aunque descartó tener conversaciones formales ni con Colo Colo, ni con ningún otro club.Nuevamente declaró que su mayor deseo es vestir la camiseta del Cacique, aunque no descarta llegar a otro club.

Cualquier club

«No estoy segura, no he tenido ningún contacto con ningún club específico; mi agente está haciendo eso, pero quiero jugar por cualquier club chileno. Obviamente Colo Colo es el sueño, pero tengo tantas ganas de estar en Chile, sería feliz jugando en cualquier equipo, porque se trata más del amor por el fútbol y mi pasión por él y por Chile”, comentó.

Los planes de Jullien son, como se indicó, venir entre diciembre y enero, y que está ansiosa por llegar a la tierra de su padre y su abuelo. “¡Estoy ansiosa por mudarme a Chile!”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilefútbol (@laroja_detodoss)

Más en Colo Colo