Conéctate con nosotros

Copa América

Argentinos alucinan con «fantasma» de Diego Maradona…

El fútbol da para todo.  Y el fanatismo nos hace ver cosas que no existen, o le adjuntamos condiciones sobrenaturales a objetos, animales o cosas, cada vez que nuestros equipo gana -o pierde según sea el caso-. Ahora, aseguran que el Diego «atajó» el penal de Yerry Mina en Copa América y no el arquero…

Según se explica en la prensa, un usuario de Twitter publicó en su perfil una foto que muestra al arquero Dibu Martínez cuando atajó uno de los penales cafeteros, imagen que generó miles y desopilantes reacciones en las redes.

Entre ellas, que el cuerpo de Martínez, quien vuelta para atrapar la pelota, proyecta una imagen que, al decir de los fanáticos, proyecta las iniciales de ¡Diego Maradona! Ya está. Bastó sólo eso para las especulaciones de los hinchas.

En Argentina por supuesto que el tema no pasó inadvertido, y en algunos medios  se habló de una «aparición fantasmal» del Pelusa, para ayudar a Emiliano Martínez a contener el penal.

Otros medios hablan de que el «10b «aportó» para que Leo Messi y compañía hayan logrado por fin, después de más de 20 años ser los vencedores de la Copa América.

¿Qué dijeron los medios?

Perfil afirma en su crónica que “Argentina necesitaba de él. Y ocurrió: en el momento en que el Dibu vuela para atajar el penal, su sombra dibuja el nombre de Diego sobre el césped del Mané Garrincha. A ese penal lo atajaron las manos de Dios“.

El Depo tampoco se quedó atrás y publicó: «Iniciales de Diego Maradona en la sombra de ‘Dibu’ Martínez en los penales”.

Agregó que “la divulgación en las redes sociales generó todo tipo de especulaciones respecto de una imagen de Dibu atajando uno de los tres penales, en la que la sombra del arquero rememoró la aparición de Diego Armando Maradona”.

La 100radio tituló: «Sobrenatural: mientras atajaba, la sombra de “Dibu” Martínez formó las iniciales de Diego Maradona», y publicó que «Diego Maradona permanece presente en el corazón de todos los hinchas de fútbol pero quizás también dio una señal durante el partido de Argentina-Colombia debido a que la sombra de “Dibu” Martínez dibujó las iniciales de “El Diez”.

Así las cosas, el fútbol -dicen-, da para todo… ¿Qué opina usted?

Más en Copa América

Powered by Live Score & Live Score App