Conéctate con nosotros

Colo Colo

El ingrato partido de Joan Cruz

Una amarga e inesperada jornada vivió Joan Cruz en el partido contra Audax Italiano, el sábado 24, luego que el árbitro Rodrigo Carvajal cambiara la tarjeta amarilla que le había aplicado, por la roja, para sancionar una fuerte entrada en contra de Fernando Cornejo, a los 4 minutos de haber ingresado.

Si bien el joven volante sufrió la inexperiencia de los futbolistas que recién inician sus armas en el primer equipo y su entrada tuvo ribetes violentos, los de Audax Italiano, avezados de mil batallas, también aprovecharon de exagerar una falta que, en otras circunstancias, no habría pasado de una fuerte amonestación.

Desafortunadamente, el árbitro Carvajal antes había sacado del campo de juego a Osvaldo Bosso, de Audax Italiano, por una falta más violenta en contra de Leonardo Gil.

Por sugerencia del Var -en ambos casos-, a Carvajal no le quedó más que mostrar la roja al colocolino, que abandonó tremendamente compungido el campo de juego, porque tenía claro que era «su» oportunidad en el cuadro mayor,  y que cabe la posibilidad de que Gustavo Quinteros no lo vuelva a citar o -al menos-, que lo convoque, pero que no lo haga jugar.

Disculpas

El canterano no demoró en ofrecer disculpas a la hinchada y al equipo por su desatino, que dejó al equipo con un hombre menos y de esa forma equiparó y aleonó al equipo contrario, quien, hasta ese momento, tenía la desventaja de un hombre menos en la cancha.

«Partido para olvidar pero sirve como experiencia, Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros e hichas por esta expulsión, Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón».

Así se expresó en su cuenta de Instagram, el talentoso canterano tras haber sido lamentablemente expulsado, por una acción que, seguramente, pensó que estaba bien y que no tendría consecuencias.

Al fin y al cabo, en la cancha, con la pelotita en los pies o con el rival en frente, no son muchos los segundos que te quedan para tomar decisiones… Buenas o malas… ¡A seguir no más, que vienen muchos partidos!

 

Ver esta publicación en Instagram

Más en Colo Colo