Conéctate con nosotros

Colo Colo

Leo Valencia sería el próximo en emigrar de Colo Colo

A la partida de Nicolás Blandi y Felipe Campos, ambos ya fuera del equipo; Brayan Vejar, que termina contrato el 4 de agosto; la posible partida de Juan Carlos Gaete a Cobresal, ahora se suma la posibilida de emigrar de Leonardo Valencia, jugador que es pretendido por otros clubes.

Así lo dejó ver el entrenador de La Serena, Luis «Chueco» Ponce, quien manifestó su agrado con la posible llegada del hasta ahora jugador de Colo Colo, pero que no tiene cabida en el esquema de Gustavo Quinteros, ante las lesiones surfidas en los últimos meses.

Sobre el particular, el DT granate dijo que «Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”.

Otro de los directores técnicos que mira con buenos ojos la llegada del mediocampista es Emiliano Astorga, de Santiago Wanderers, quien también habría manifestado su complacencia por la posible llegada del jugador.

Lo cierto es que en Blanco & Negro analizan una salida para el futbolista que, al parecer, no tendrá espacio en la oncena titular del Cacique, por lo ya expuesto.

Valencia, a su llegada al club se desempeñó bastante bien en el equipo, pero posteriores problemas personales al parecer minaron su desempeño, a lo que se sumó este año las lesiones que lo han aquejado.

Y en el actual esquema de trabajo impuesta por Gustavo Quinteros, el jugador que quiera ganase un puesto en el equipo, debe trabajr duro y competir con los otros jugadores que ocupan su puesto. Y es bien sabido que en el mediocampo albo hoy por hoy son varios los que pelean una oportunidad, y donde principalmente Gil y Fuentes han respondido tanto a las expectativas del entrenador como las del hincha.

Y, además, no se puede olvidar la «savia» nueva de la cantera, donde destaca el nombre de Vicente Pizarro que, cuando le ha tocado entrar, lo ha hecho de buena forma.

Más en Colo Colo