Conéctate con nosotros

Destacado

Vinculan a Alexis con bella influencer rusa

La farándula y el fútbol desde hace unos años -y por qué no, desde siempre-, están ligados. No faltan las noticias de las aventuras amorosas de los jugadores más famosos del mundo, con gente del espectáculo. Y Alexis Sánchez no es la excepción, más aún si todavía sigue soltero.

Las últimas informaciones lo ligan a una «influencer» de nacionalidad rusa, llamada Katerina Safarova, aún cuando son sólo conjeturas, basadas en algunas fotos que muestran lugares o situaciones, pero no a los «protagonistas» del supuesto romance.

Así se aprecia en el medio La Cuarta, que cita a la periodista Cecilia Gutiérrez, la misma que reveló el supuesto romance de Arturo Vidal con una modelo nortina, y que en esta oportunidad, producto de su investigación, unió historia desde las cuentas de Instagram de ambos para sacar sabrosas conclusiones.

“Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón… está solo, acompañado, triste, disfrutando… pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona”, escribió la periodista.

Katarina tiene 22 años y fue finalista en el reality español La isla de la tentación, y también se le ligó hace un tiempo al rey del teatro en las canchas, Neymar, aunque nunca se pudo verificar tal situación.

Y todo por que ella lo saludó en su cumpleaños número 29, oportunidad en que le escribió: “Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio. Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas”.

Ya habían salido

Sin embargo, en esta oportunidad la comunicadora afirmó que la chica ciber y el «Chico Maravilla»  ya habían salido anteriormente, explicando que la chica «se había casado en un reality, pero al parecer era todo parte de un show televisivo. Porque con Alexis salió un tiempo, luego dejaron de verse y ahora hubo un reencuentro”, manifestó.

Y para sostener su teoría de que amas figuras estarán saliendo, la especialista en farándula compartió un video de Katerina, donde supuestamente se escucha a Alexis de fondo, así como fotos de cada uno, independientes, donde supuestamente viajan a Milán.

Una de las pruebas más concluyentes es un par de historias de IG, donde muestra un jardín con un caminillo de pastelones y una pisicina, donde afirma que la modelo «¿está descansando en la casa quien?, y luego otra foto donde salen los perros de Alexis con un camino similar, en medio del prado…

Nada concluyente, en todo caso, sin embargo, dicen que cuando el río suena… es porque piedras trae. Y Alexis es joven, soltero y no tiene ningún problema para invitar a alguna chica a pasar un rato agradable… ¿O no…?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Destacado