Conéctate con nosotros

Colo Colo

A la hora del bajativo mañana juega Colo Colo

A la hora del bajativo, partir de las 15 horas de este jueves 29, Colo Colo se mide con Santiago Wanderers en calidad de visita, en el estadio Elías Figueroa, de Playa Ancha, por la fecha número 11 del Campeonato PlanVital AFP 2021.

Las huestes albas vienen de empatar con Audax Italiano, equipo que le arrebató el triunfo en el Monumental, en los descuentos, partido que, para el plantel, ya es pasado y ahora se enfocan en el encuentro contra los dirigidos por Emiliano Astorga, en la quinta región.

Lo que se juegan

Los «Caturros» apenas suman un punto en la actual competencia, vienen de cuatro derrotas y están comprometidos en el fondo de la tabla de posiciones, lo que no es ningún indicador de que el encuentro será fácil para el equipo de Macul, porque los porteños tienen urgencia de sumar.

El equipo de Gustavo Quinteros marcha en la octava posición, y en el partido contra los de La Florida desperdiciaron una excelente oportunidad para meterse entre los punteros. Un empate o una derrota, alejaría a Colo Colo de los lugares de avanzada, dejando comprometido el objetivo que se propuso su técnico,Gustavo Quinteros, de ser protagonistas del torneo.

¿Quiénes juegan?

Hasta el momento, el DT no ha dado muestras de variar en el equipo ni en el esquema con que jugó frente a los itálicos, y mantendría la misma alineación del último partido, es decir, con Solari en reemplazo del renunciado Martín Rodríguez, y con Vicente Pizarro en el banco.

De esta forma, la más probable alineación sería con Brayan Cortés, en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, en la defensa; Pablo Solari, César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, en el medio; Marcos Bolados e Iván Morales, en el ataque.

 

Más en Colo Colo