Conéctate con nosotros

Colo Colo

Martín Rodríguez: «Nunca me van a perdonar por irme tan rápido…»

Cuando en Colo Colo ya dio vuelta la página por la partida de Martín Rodríguez al Altay Spor, de Turquía,  el ex delantero del albo volvió a referirse a su partida, con un mensaje muy emotivo en sus redes sociales, donde indica que sabe que el hincha colocolino «nunca me va a perdonar por irme tan rápido».

Asimismo, volvió a disculparse y a explicar las razones que lo llevaron a tomar la determinación, nada fácil, según sus palabras. «Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar, aun así, creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero», afirma el «Tin», en sus primera palabras.

Más adelante explica que » más allá del dinero me pasan muchas cosas por mi cabeża yo como cualquier ser humano tengo sueños, tengo metas por cumplir y he tenido la posibilidad en estos momentos de poder elegir y tener la oportunidad de poder seguir cumpliendo mis sueños», dijo.

Agradecimientos

Luego, se despide con palabras sinceras de agradecimiento para las personas con las que compartió en el Club. «Quisiera despedirme de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, mis amigos de utilería, cocina y a todas las personas que forman este gran equipo como Colo Colo».

Indica que se va tranquilo, porque está convencido de haber entregado todo en cada partido que jugó con la alba. «Me voy en paz, porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía».

Para terminar, hace una promesa a los colocolino, de seguir al equipo y que  «esté donde esté los segurié alentando».

¡Buena suerte Martín!

 

Más en Colo Colo