Conéctate con nosotros

Colo Colo

Se acabó la teleserie: Maxi Falcón se queda

Contento debe esar Gustavo Quinteros, no sólo por el triunfo ante Melipilla y el buen segundo tiempo exhibido por los albos, sino que también porque se le puso punto final a la «teleserie» de la posible partida de Maximiliano Falcón.

El defensa amenazaba con seguir la seguidilla de partidas desde Macul, entre las que se cuentan las de Felipe Campos, Brayan Vejar, Nicolás Blandi o la sorpresiva partida de Martín Rodríguez, porque no fue considerado en los últimos partidos del Cacique, donde la dupla Zaldivia-Amor se ha ido consolidando en la última línea.

«Los confunden…»

El gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, sostuvo que el charrúa conversó con él, además del director técnico, Gustavo Quinteros, yel presidente de B&N, Edmundo Valladares, a quienes expresó su inquietud por no aparecer en los partidos.

Cabe recordar que, a partir de esa inquietud, los clubes de su país, Nacional y Peñarol mostraron interés en contar con sus servicios, aunque, se ha dicho, hasta las oficinas de Macul no llegó ninguna oferta formal.

De esta manera, el DT, el gerente deportivo y el presidente del club tranquilizaron al jugador, y le confirmaron que cuentan con sus servicios.

Ya Gustavo Quinteros, al final de la transmisión del partido de los albos contra los «Potros», fue claro en indicar que él lo trajo al club y que quiere que siga en el Popular.

Al respecto, dijo que “ofertas formales no hubo ninguna, Maxi se acercó a hablar con Gustavo y conmigo. De cierta manera a su edad los representantes o personas cercanas a ellos los confunden, los hacen decir cosas que después los dejan un poco mal ligados. Siempre hay oportunidades de poder volver a tomar el camino. Hablamos yo y Gustavo con él, yo le di consejos porque tiene la edad de mis hijos y creo que lo entendió muy bien”, dijo.

También dijo que le entregó tranquilidad al defensa, diciéndole que en el futuro “vendrán sus oportunidades reales e importantes para poder salir de Colo Colo. A lo mejor pueda ir a una liga más importante como Europa o la MLS”.

Luego de esto, Peluca vuelve a los entrenamientos, ya pensando en el próximo compromiso de los albos, donde tendrá que enfrentar a Curicó Unido, equipo que se sitúan en el fondo de la tabla pero que, a pesar de lo anterior, siempre se las arregla para complicar a los albos en sus enfrentamientos.

 

Más en Colo Colo