Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Cómo van los refuerzos en el Cacique?

Se acerca el fin de la primera rueda del Campeonato AFP PlanVital 2021 y comienza la danza de lo «refuerzos» en cada equipo. En el caso de Colo Colo, se sabe que su prioridad son los delanteros, y el primero de ellos es Marcelo Moreno Martins, a quien en estos días se le hará llegar una oferta formal, según las última informaciones.

En el caso del otro atacante, para reemplazar a Martín Rodríguez, al parecer la dirigencia alba se tomará su tiempo, y no se preocuparán del tema hasta que tener solucionado la contratación de Moreono Martins, u otro, si las negociaciones fallan.

En todo caso, y dado que el mercado de pases se abrirá en los próximos días, ya se están acercando nombres posible para ocupar las plazas que pretende cubrir Gustavo Quinteros, de cara a la segunda rueda del torneo chileno.

Los otros nombres

Así las cosas, Claudio Borghi dio a conocer que desde Argentina ofrecieron al cuadro albo a Mauro Zárate, delantero que se desvinculó de Boca Juniors, de padre chileno y que no ocuparía cupo de extranjero.

“Me está llegando una información que Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors. Está siendo sondeado u ofrecido hacia Colo Colo», sostuvo el ex DT de Colo Colo, en el programa.

El jugador ocupa todos los puestos del ataque, por lo que podría ser considerado para llenar el vacío dejado por el Tin, más considerando que en esa posición buscan futbolistas nacionales.

Otro que también ha demostrado su interés por llegar a la Tienda Alba,  es Víctor Dávila, actualmente en México. Juega en el León de México, y actualmente no es considerado por el DT, Víctor Holan.

Según el periodista de radio ADN, Cristán Avila Soto, “Victor Dávila es el nombre y la única opción hasta el momento que tiene Colo Colo. Es el jugador que ha pedido Gustavo Quinteros. Él quiere venir, es difícil sacarlo del León de México y el deseo del jugador es importante dicen desde Colo Colo”.

Según el profesional, el deseo del jugador es venir a Popular, por lo que las negociaciones podrían facilitarse, si es la opción de Blanco & Negro y de Gustavo Quinteros.

En las últimas horas también surgió el nombre de Clemente Montes, quien juega en Universidad Católica, pero en el porta Redgol sostienen que eso «no va a pasar».

«Le gusta a Gustavo Quinteros, le gusta, pero hay que aterrizar las realidades, el pase pertenece a Universidad Católica y no van a reforzar a un rival con el que está compitiendo por el título, eso no va a pasar«, enfatizaron en el medio.

Así las cosas, habrá que esperar un poco más para dilucidar quiénes serán los refuerzos finalmente, que vestirán la tricota alba en la próxima rueda del Campeonato AFP PlanVital 2021.

 

Más en Colo Colo