Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo pidió aplazar eventual final de Copa Chile

El buen momento del equipo, sumado a la goleada que le propinó a la Unión Español, hizo que la dirigencia de Colo Colo solicitara a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), aplazar una eventual final en caso de que el equipo albo avance a esa instancia.

Así lo informan ADN Deportes y, según se explica, la potencial final coincidirá con la fecha de las  Clasificatorias Sudamericanas,  oportunidad en que los albos no contarían con los servicios de dos de sus máximos referentes, Gabriel Costa e Iván Morales, el primero llamado a la selección peruana y el segundo a la Roja, situación que, aseguraron en el cuadro albo,  no se privilegia el espectáculo para el público, los sponsor y la televisión.

Otra de las razones expuestas por los albos, tiene que ver con el dinero que hay en juego en ese partido, y que también asegura participación en la Copa Libertadores 2022 a quien obtenga la vicotria en esa final.

Ahora, habrá que esperar el pronunciaimento del entre rector del fútbol nacional, hecho que se haría efecivo en las próximas horas.

Más en Colo Colo