Conéctate con nosotros
Fernando Aristiguieta

Colo Colo

Fernando Aristeguieta se suma a danza de nombres para el Cacique

En Colo Colo trabajan arduamente para traer a los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros de cara a esta segunda rueda del Campeonato Nacional 2021, quien ha insistido en la llegada de un centrodelantero y un extremo que reemplace a Martín Rodríguez.

En las últimas horas apareció en la órbita del Cacique Diogo de Oliveira, delantero brasileño de 24 años que actualmente milita en el Plaza Colonia de Uruguay, actual campeón del torneo charrúa. Y desde Blanco y Negro ya iniciaron las conversaciones correspondientes.

Sin embargo, este no es el único nombre que suena en el Estadio Monumental. Esto debido a que TNT Sports señaló que el Popular iría a la carga por Fernando Aristeguieta, atacante de 29 años que juega en el Puebla de México.

El centrodelantero llegó a reforzar al cuadro mexicano en esta temporada y es titular indiscutido para Nicolás Larcamón. Aristeguieta ha jugado seis compromisos en el torneo, disputando 438 minutos, anotando un gol.

Además, el venezolano es fijo en la selección vinotinto y vio minutos en la pasada Copa América 2021. Por otro lado, tiene una larga trayectoria, en donde destacan sus pasos por el fútbol portugués y francés.

Muchos son los nombres que se barajan en la directiva de Blanco y Negro, y hasta que no se contrate al centrodelantero que tanto quiere Gustavo Quinteros, se seguirán sumando nombres como opción.

ORIGINAL DE DALEALBO

Más en Colo Colo