Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Hoy juega Colo Colo! (video)

Con todo viajó Colo Colo hasta Talca, para enfrentar a Everton de Viña del Mar, en el partido final, que definirá al campeón de la Copa Chile Easy, y con ello el cupo para la Copa Libertadores de América.

Y para eso, nada mejor que recibir el apoyo de la hinchada, la que el viernes se presentó en gran número para apoyar al equipo y poner toda la fe en que Colo Colo se convierta en bi campeón de este torneo.

Los colocolinos llegaron hasta las afueras del Estadio Monumenal, donde por largo rato entonaron cantos y gritos de apoyo para los jugadores, desearles buena fortuna en el encuentro y demostrar de esa manera su incondicionalidad con el Cacique.

El partido se jugará a partir de las 16.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, encuentro que será jurado por el pito Piero Maza, con las asistencias de Christian Schiemann y Alejandro Molina. El cuarto árbitro será José Cabero, mientras que a cargo del VAR estarán Christian Rojas, como principal, mientras que Gustavo Ahumada y Claudio Urrutia, actuaráb como los AVAR.

Las formaciones

Para el encuentro, Gustavo Quinteros pondrá en el gramado del Fiscal de Talca Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Ignacio Jara y Joan Cruz en el mediocampo; Pablo Solari y Javier Parraguez en el ataque.

En tanto, Roberto Sensini mandará a la cancha al equipo conformado porFranco Torgnascioli en el arco; Denil Maldonado, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Cristopher Medina, Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos y Dylan Zúñiga en mitad de cancha; Juan Cuevas y Mitchell Wassenne en delantera.

 

Más en Colo Colo