Conéctate con nosotros

ANFP

Así quedó la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021

Con Universidad Católica como el monarca del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, el torneo llegó a su fin, con emociones tanto en la parte alta de la tabla como en los últimos lugares. Colo Colo, de gran torneo, no pudo hacerse de la corona, tras venir de jugar su paso al descenso, en febrero del 2021, y quedó en segundo lugar, mientras que tercero quedó Audax Italiano.

Los tres primeros van directo a la Copa Libertadores, mientras que los siguientes, en orden, clasificaron para la Copa Sudamericana: Unión La Calera, Unión Española, Club Deportes Antofagasta y Ñublense.

En la parte baja de la tabal, la Universidad de Chile se salvó del descenso directo y del partido de promoción al ganar su último partido a Unión La Calera, en tanto que descendieron directamente Huachipato y Santiago Wandereres. El cuadro que deberá definir si baja o se queda en el Cuadro de Honor es Curicó Unido, en la liguilla de promoción.

Los equipos tomarán un merecido descanso y comenzarán sus planificaciones para la próxima temporada, que promete ser mucho más emocionante que la finalizada.

Así quedó la Tabla final

 

Más en ANFP