Conéctate con nosotros

ANFP

Esta noche la Roja se juega todo ante Colombia

A las 20.00 horas de Chile la Selección chilena sale a la cancha del Estadio Metropolitano «Roberto Meléndez», en Barranquillas, Colombia, para ver si puede acceder a los tres puntos que restan en la fecha triple que culmina hoy.

El «once» de Martín Lasarte necesita sumar luego de que fuera derrotado por Brasil en Santiago y que obtuviera un empate frente a Ecuador, si quiere seguir en carrera en las Eliminatorias a Qatar 2022, en cuya tabla de posiciones ocupa la casilla número ocho, con apenas 7 unidades, escoltado por Bolivia y Venezuela.

¿Quién jugará?

Para el partido frente al combinado que adiestra Reinaldo Rueda,  el estratego chileno podrá contar Eugenio Mena y Erick Pulgar, mientras que en ataque, ante la ausencia de Eduardo Vargas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, será de la partida el goleador colocoloino Iván Morales, quien será acompañado por Arturo Vidal, quien iría como «falso 9» en el ataque.

La posible formación de «Machete» sería: Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses en medio campo; Arturo Vidal como falso nueve; Iván Morales en ataque.

 

Más en ANFP