Conéctate con nosotros

Nacional

Audax lo pierde en el último minuto por 2 a 3 frente a Unión Calera

Unión Calera se resarció de su derrota frente a Santiago Wanderers con un agónico triunfo ante Audax Italiano, que había perdido frente a la Universidad Católica, en el Estadio El Teniente, de Rancagua.

 El conjunto calerano había perdido la oportunidad de acercarse al líder Colo Colo, y hasta los descuentos empataba con Audax Italiano, que también quería mantener la distancia con el cuadro albo.

En un partido donde ambos elencos sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores, las acciones fueron parejas, en un partido intenso, que tenía emoción en ambas porterías.

El cuadro itálico comenzó en ganancia con un gol de Lautaro Palacios, tras asistencia de Joaquín Montecinos, a los 9 minutos.

A los 13’ nuevamente el cuadro de La Florida se hizo presente en el marcado, mediante gol de Montecinos. Los audinos pensaban que tendrían una noche tranquila, pero Unión Calera no bajó los brazos, y a os 20’ Christian Vilches colocó un zapatazo que hizo saltar la banca calerana y le volvió el espíritu competitivo.

Así se fueron al descanso, 2 a 1, a favor de Audax.

En el banco estaba la solución

El segundo tiempo se presentó similar, con un juego dinámico y ambos equipos intentando llegar al arco contario.

A los 70’ el DT cementero hizo entrar a Simón Ramírez, y pudo igualar el marcador, con lo que puso más emoción al partido.

De ahí en más, ambos elencos se esforzaron por desnivelar la balanza, pero sin gran resultado, hasta que llegaron los descuentos.

En el minuto 90+4, y cuando terminaba el partido, se vino toda la emoción para la banca calerana en El Teniente, porque Sebastián “Sacha” Sáez apareció para dar la puntada final y poner al conjunto de la Región de Valparaíso en gananci, cuando se adelantó a sus marcadores tras pase de su arquero y definió con un toque elvando ante el portero audino. 3-2

A Audax Italiano se le acabó el tiempo…

Más en Nacional