Conéctate con nosotros

Colo Colo

El equipo posible del Cacique para enfrentar a la «U»

El Súper Clásico se acerca raudo, y ambas escuadras se preparan con lo mejor para enfrentar el partido que acapara la atención de hinchas y de la prensa, en la fecha 22 del Campeonato PlanVital 2021.

Salvo alguna novedad importante, Gustavo Quinteros cuenta con prácticamente la totalidad de su plantilla, excepto Matías Zaldivia y Jeyson Rojas, de los que aún no hay nada definitivo, y que complicaría a la zaga alba.

Sin embargo, para el próximo domingo 26 el cuerpo técnico de Colo Colo sigue trabajando con el mismo equipo que ha venido presentando en los últimos compromisos, y que lo tiene en la senda de los triunfos y en lo más alto de la Tabla de Posiciones.

De esta manera, el equipo que Quinteros enviaría a la cancha del El Teniente, sería con Brayan Cortés, en el arco; Óscar Opazo como titular por la derecha, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, como centrales; Gabriel Suazo, por la banda izquierda.

Pizarro, alternativa

Para el medio campo, el DT debería mantener en sus posiciones a César Fuentes y Leonardo Gil, y Vicente Pizarro para la emergencia.

En el ataque, la vuelta de Gabriel Costa e Iván Morales abre el abanico, y serían acompañados por Marcos Bolados por derecha y Pablo Solari por la izquierda.

Sin embargo, Quinteros contará para las eventualidades con Joan Cruz, quien en los últimos partidos se fue afirmando en la zona de ataque alba.

El partido en El Teniente se disputará desde las 16.30 horas, estadio donde Universidad de Chile juega como local, y donde intentará romper la racha de 8 años sin ganarle al equipo albo como visita.

 

Más en Colo Colo