Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Hoy juega Colo Colo! (video)

Se terminó la espera. A las 16.30 en el Estadio El Teniente de Rancagua, se da inicio al Superclásico 190 del fútbol chileno, donde el equipo de Esteban Valencia recibirá a la escuadra comandada por Gustavo Quinteros, por la fecha 22 del Campeonato AFP Planvital 2021.

Y al encuentro ambos equipos llegan muy motivados, porque Colo Colo intentará mantener la supremacía sobre su archirrival, que hace 8 años que no vence a los albos, y la Universidad de Chile porque, de ganar, se mete de lleno en la pelea por el título.

Y este Superclásico estará marcado también porque ambos equipos llegan en muy buen pie respecto de su conformación, puesto que son dos de los clubes con mejor plantel del torneo, y en algunos aspectos son muy parejos.

Los elencos que animarán el «Match Day» de la fecha, además llegan con victorias, luego que los albos vencieran a Everton  por 2-0  en la última fecha antes del receso por las fiestas patrias, een tanto que la U hizo derrotó como visita a Unión Española por 3-2, en el Santa Laura-Sek

Las formaciones

Gustavo Quinteros apostará por la experiencia y un equipo ofensivo, y dejará a los juveniles para la eventualidad, si se da el caso, donde aparece Gabriel Costa desde el inicio del partido, y ya citado para integrar la Selección de Perú, en la próxima fecha mundialista.

La más probable alineación que saldrá al El Teniente, será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Leonardo Gi y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

«La Gran Paredes»

En tanto, Esteban «Huevo» Valencia contará con lo mejor que tiene a disposición de la tienda azul, incluido el uruguayo Ramón «Cachila» Arias, quien en la semana estuvo en duda, por lesión, pero que finalmente se convritió en una «Gran Paredes», porque se confirmó su presencia en el once titular:

Los once «universitarios» formarán con Fernando de Paul en portería; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval, en el medio; Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey y Franco Lobos, para el ataque.

Más en Colo Colo