Conéctate con nosotros

Destacado

Hinchas azules le dieron con todo a «Cachila» Arias

No lo pasa bien el zaguero de Universidad de Chile, Ramón «Cachila» Arias, tras sus actuaciones en las las derrotas consecutivas del equipo, a manos de Colo Colo, primero  y de Santiago Wanderers, después.

Cabe recordar que el uruguayo publicó en sus redes sociales que en un 80% no llegaría para jugar el Superclásico, tras lo cual hubo una ola de especulaciones, que terminaron con la confirmación en el equipo por parte del «Huevo» Valencia ante Colo Colo y luego ante Wanderers.

De héroe a villano

Así las cosas vale decir que para los hinchas una «mala tarde» de un jugador del equipo que sea, lo convierte de inmediato en un villano, el más malo del mundo, la peor contratación en el equipo, y es lo que le pasó al defensor uruguayo, que pasó de ser la gran estrella de la «U» al villano de la película.

A «Cachila» los seguidores del chuncho le recriminan el mal partido que tuvo contra el archirrival, donde fue protagonista de un autogol, además de su baja actuación frente al Popular.

Y otra vez…

Y ahora, vuelve a ser actor principal en la derrota sufrida ante el colista del campeonato, luego que a los 10 minutos de juego toca el balón con la mano dentro del área y provoca un penal impensado e ingrato. Penal y Wanderers anota. Todo mal.

A partir de ahí, la actuación de Arias no fue de las más afortunadas y se convirtió, junto a su compañero en la zaga, Osvaldo González, en el blanco del repudio generalizado de la parcialidad universitaria que, además en las redes sociales, se descargaron con todo.

Mal momento para el zaguero, que tendrá que reponerse rápidamente para volver a ser uno de los preferidos de la hinchada bullanguera.

 

 

 

Más en Destacado