Conéctate con nosotros

Destacado

“Tacleó” a hijo de dos años en medio de un partido (Video)

¿Qué haría usted si su hijo se mete a un campo de juego donde 22 jugadores corren tras una pelota…?

El asunto es que es exactamente lo que pasó en un campo de juego de Moscú, Ohio, donde una madre corrió tras su hijo de dos años y literalmente lo “tacleó”, en medio de un partido de la Major League Soccer, estadounidense, para impedir que lo golpearan accidentalmente.

Esta es la historia, que trae Infobae…

Zaydek, de dos años de edad, asistió el pasado sábado por primera vez a un partido, junto a su madre Morgan Tucker, entre el FC Cincinnati y el Orlando City FC, invitados por el jefe de la madre del niño.

Corría el minuto 70 cuando el pequeño, Zaydeck, aprovechó un descuido, se delizó bajo una cerca y corrió hacia la cancha.

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío’”, sostuvo la madre a un medio local, agregando “tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”, relató su madre.

La carrera por recuperar a su hijo y que no fuera “arrollado” por los futbolistas, fue captada por la cámara del estadio, que registró el momento exacto en que, literalmente, “taclea” al infante, para después tomarlo y sacarlo del campo de juego.

Adolorida…

Morgan Tucker tacleó a su hijo

Morgan Tucker y su hijo Zaydeck.

“Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida”, declaró Morgan Tucker, quien describió sus acciones en el momento como “pura adrenalina”. “Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol”.

Ambos, en todo caso, salieron del campo de juego sin ninguna herida, pero en medio de los aplausos de los asistentes, y del juego que no se detuvo.

“Cuando volví a cruzar la cerca, le dije: ‘¿Qué estabas haciendo?’, Y él dijo: ‘Mamá, pelota de fútbol’”, contó, agregando que el niño estaba tan emocionado del juego que “cuando los jugadores iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él”.

“Solo estaba corriendo tras ellos”, dijo la madre de Zaydek. “Se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía”, al tiempo que relató que escuchó los vítores de la multitud mientras salía corriendo del campo con Zaydek. “Todos gritaban y vitoreaban y sabía que no estaban animando por el juego. Mi cara estaba roja como un tomate”.

Cosas del fútbol…

Más en Destacado