Conéctate con nosotros

Internacional

Video | Brutal agresión de jugador brasileño contra árbitro. Preso

Un jugador del club Sport Club Sao Paul, de la Segunda División del fútbol carioca, agredió en forma brutal al árbitro del encuentro, Rodrigo Crivellaro, quien debió ser trasladado hasta un centro asistencial.

El hecho ocurrió en el encuentro entre el club mencionado y el Guaraní RS, luego de una disputa propia del partido, cuando el jugador identificado como William Ribeiro, pateó con extrema violencia en la cabeza al juez del encuentro, tras haber, aparentemente, chocado y que Crivellaro cayera al suelo.

El «pito» fue inmediatamente asistido, primero, por los jugadores del encuentro, mientras al agresor lo retiraban otros futbolistas desde el lugar, en segunda instancia por los árbitros asistentes, la policía y luego los paramédicos de los clubes.

Finalmente, el árbitro, ante la gravedad de la agresión debió ser retirado en una ambulancia hasta un centro asistencia donde, afortunadamente, se recuperaba de la agresión, según publica la prensa carioca.

El presidente de la Segunda División, Luciano Hocsman, habló posteriormente con el juez, quien se recuperaba en el hospital São Sebastião Mártir,. “Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente”.

Arriesga cárcel

Obviamente el partido fue suspendido, y el agresor fue detenido por la policía, y podría ser acusado de tentativa de homicidio, por la terrible patada que le propinó al juez del partido.

Luciano Hocsman agregó también que, respecto el juez, «se (les) está brindando todos los cuidados necesarios y (respecto de William Ribeido) será el Tribunal quien evalúe el episodio”.

Sport Club São Paulo, reaccionó tras los repudiables actos de su jugador y anunciaron en un comunicado que el contrato del futbolista sería rescindido, y que entregarían todos los requerimientos que solicite la justicia local para el caso en cuestión.

Lance mais detalhado da agressão de William Ribeiro ao árbitro Rodrigo Crivellaro.

Más en Internacional