Conéctate con nosotros

Destacado

Sammis Reyes hace historia: suma sus primeros minutos en la NFL

Otro día histórico en la carrera de Sammis Reyes. El chileno sigue quemando etapas en su llegada a la liga de fútbol americano más grande del mundo, logrando hacer su debut oficial en la NFL. Lo consigue tras cuatro partidos donde no pudo sumar minutos en cancha y siendo parte del equipo de jugadas especiales.

4 minutos del primer cuarto y Washington se la juega por un tiro de campo. Ahí en la escuadra de jugadas especiales hace su ingreso al césped del FedEx Field para lograr un tiro de campo. Entre ellos un maipucino. Un chico que venció al destino y que trabajó de forma sobrehumana durante los últimos meses. Es Sammis Reyes, quien lleva el número 80 en la espalda. Hizo de bloqueador y ayudó a que los Ex Pieles Rojas tuviesen sus primeros puntos de la jornada en un apretado duelo ante los Saints de Nueva Orleans.

Tras eso, Sammis tuvo tres apariciones en los primeros tres cuartos, aportando sus bloqueos en 7 de los 13 puntos que llevaba el elenco de la capital. Lamentablemente el marcador fue negativo para Washington, ya que no pudieron ante el poderío de los Saints, quienes fueron comandados por Winston y Kamara. Los de Virginia por su parte sufrieron con las ausencias de Logan Thomas y de Ryan Fitzpatrick, quien llegó para ser el mariscal titular, pero no ha podido superar la lesión que tuvo al inicio de la liga. Fue victoria 33 a 22 para los del sur.

De momento habrá que esperar para ver al chileno como Ala Cerrada, algo que se explica por su poca experiencia previa en el deporte. Su coach sabe que Reyes necesita adaptación y nada mejor que jugadas cortas donde su físico destaque, para ir tomando el ritmo de competencia.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Destacado