Conéctate con nosotros

Colo Colo

Quinteros: «Los chicos son el futuro del club»

El técnico de los albos confesó que le gustaría ver a los canteranos jugar la Copa Libertadores del próximo año y que sigan creciendo en el profesionalismo.

En el partido ante Huachipato, Colo Colo cumplió con el minutaje que exige la ANFP a los clubes en el Campeonato Nacional, lo que deja en evidencia la importancia que tiene la cantera para el entrenador Gustavo Quinteros.

Es que con el técnico argentino-boliviano en la banca, los jugadores formados en casa han tenido un papel preponderante y han sido piezas claves en el equipo, situación que tiene feliz a Quinteros.

«Estoy muy contento porque es una temporada muy positiva porque le estamos dando minutos a todos esos jugadores que se lo merecen que vienen haciendo inferiores en el club y tenemos la posibilidad de darles minutos esta temporada», expresó un contento Quinteros.

Es más, para el entrenador, la cantera es una pieza fundamental para el club y por lo mismo, le gustaría verlos triunfar en el profesionalismo y ganar títulos.

«Los chicos son el presente y futuro de Colo Colo y estamos muy contentos con ellos. Cada uno se va a ganar un lugar y van a seguir jugando y ojalá sea el año que viene en fase de grupos de la Copa Libertadores y estar peleando en los primeros lugares», concluyó el adiestrador.

Original DaleAlbo

@estudioestadio

Más en Colo Colo