Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡CSD Colo Colo superó los 70 mil socios al día!

Sin dudas, la buena campaña de Colo Colo trajo buenas consecuencias para el Club Deportivo y Social Colo Colo, institución que el sábado 16 de octubre superó largamente los 70 mil socios al día.

Ya a principios de octubre la organización sin fines de lucro había superado los 60 mil socios, y a poco más de una semana aumentó en 10 mil personas inscritas, y al día

Para ser exactos, 70. 105 socios colocolinos al día, algo inusual en nuestra liga futbolera nacional, pero que tiene muy contentos a los directivos del CSD que, con el respaldo de los socios al día, adquiere más fuerza al interior de B&N.

Una de las razones quizás de este aumento exponencial de socios, es que el plan Paso a Paso, de la autoridad sanitaria, que autorizó aumentar el aforo del Estadio Monumental al 70%, es un aliciente para que los hinchas se hagan socio, toda vez que son los socios los que tienen prioridad para adquirir entradas para ver a su equipo favorito.

Fidelizar para mantener

De esta manera, los socios pueden ser parte de los 30 mil hinchas que pueden asistir al estadio, en estos días en que aún la pandemia de coronavirus tiene al planeta en jaque.

Sin embargo, el desafío mayor para Edmundo Valladares y su directiva (del CSD), es que estas más de 70 mil personas permanezcan fidelizadas al club, para que no se conviertan en «socios pasajeros», y sin sus cuotas al día.

¿Te afiliarías al CSD Colo Colo? Puedes hacerlo aquí.

Más en Colo Colo