Conéctate con nosotros

ANFP

Resumen de la fecha 26: La UC pone presión a Colo Colo y Wanderers vuelve a ganar

Pasada la fecha 26 del Campeonato Nacional PlanVital 2021, los resultados más atractivos de la jornada corrieron por parte de la Universidad Católica, que ganó y mete presión a Colo Colo por el liderato y Santiago Wanderers que ganó el clásico de la Quinta Región.

La jornada de partidos se jugó entre viernes y sábado, y entre otros resultados, destaca también el triunfo de Audax Italiano sobre la «U»  y que le permite volver a  posiciones de avanzada, en tanto que la Unión Española derrotó a Curicó Unido.

En otros resultados, Unión Calera dio cuenta de Ñublense, Deportes Antofagasta le ganó a Huachipato, en tanto que O’Higgins de Rancagua empató con Palestino, mientras que Deportes La Serena hizo lo propio con Melipilla.

Las primeras posiciones

Con todos los partidos jugadores, la Tabla de Posiciones sigue liderada por Colo Colo, con 49 puntos; seguido por Universidad Católica, que llegó a los 47 unidades; escoltados por Audax Italiano y Unión La Calera, que alcanzaron los 44 puntos.

En a parte inferior del cuadro clasificatorio, y en zona de descenso, a pesar de haber ganado, sigue Santiago Wanderers, con 18 puntos; inmediatamente sobre el cuadro de Valparaíso se sitúan Melipilla y Huachipato, con 23 puntos.

Próxima jornada

La jornada 27 comienza este martes 19, con los encuentros entre Audax Italiano Ñublense,  O’Higgins vs Melipilla.

El miércoles 20 juegan La Serena vs Colo Colo, Universidad Católica vs Santiago Wandereres, Everton vs Huachipato.

El jueves 21 se jugarán los partidos de Antofagasta vs Unión Española, Universidad de Chile vs Palestino y Unión La Calera vs Cobresal.

[soccer-info id=’43’ type=’results’ style=’blue_light’ title=’Los resultados de la fecha’ limit=’20’ width=’100%’ /]

Más en ANFP