Conéctate con nosotros

Destacado

El «Chapa» Fuenzalida arengó a sus compañeros en su IG

José Pedro Fuenzalida no baja los brazos pese a la dura derrota sufrida por la UC en El Monumental.

No es un misterio que los jugadores de Universidad Católica quedaron muy tocados con la derrota sufrida en el Monumental por 2 goles a 1, pero su capitán, el «Chapa» Fuenzalida, se encargó de arengar a los jugadores, y en su cuenta Instagram publicó que, a pesar de la derrota, «nada está dicho».

José Pedro Fuenzalida es un un crack, muy querido aún en Colo Colo, un caballero y muy respetado. Y en su rol de líder de los cruzados, entiende que ante la adversidad, hay que respirar hondo… y seguir.

En ese contexo, hizo un llamado a sus compañeros a no desmayar tras la derrota frente a Colo Colo y a seguir luchando.

«Nada está dicho aún»

En su cuenta de Instagram, publicó su confianza en lograr un nuevo título, y escribió:

«A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar TODO de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan. A veces éstos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el ESFUERZO y el TRABAJO».

«Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan 6 fechas. Este domingo, una final más. VAMOS CRUZADOS. TODOS JUNTOS podemos lograr GRANDES COSAS», finalizó.

Universidad Católica se enfrenta el domingo 31 a O’Higgins, en Rancagua (v), a las 18.00 horas, luego le tocará con Antofagasta (L), le seguirá el encuentro con la Universidad de Chile (L), seguirá con La Serena (v) y sus dos últimos encuentros serán con Huachipato (L) y Everton (V), en los seis encuentros que le quedan.

 

Más en Destacado