Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Qué pasa con Santos? El «once» que parará Colo Colo frente a Wanderers

El delantero, Christian Santos sigue con molestias físicas y no estará presente en el partido contra Wanderers.

Colo Colo se prepara con todo para volver a la cancha con un equipo competitivo, tras las últimas tormentosas semanas, donde jugó con juveniles ante Audax y luego se supendió en partido ante Wandereres, por fuerza mayor.

Y este sábado, a las 18.30 horas, se jugará ese suspendido partido, no sin polémica luego de que «Don Choco» acusara que se les perjudicó, válido por la fecha número 30 del Campeonato Nacional, y con el cual los albos pretenden retomar la punta de la Tabla de Posiciones, que conquistó la UC ante O’Higgins.

Gustavo Quinteros ya pudo contar con los jugadores a partir del miércoles 3, para preparar el suspendido compromiso frente a los Caturros. Cabe recordar que Colo Colo informó que para ese partido sólo contaba con 5 jugadores -tres de ellos menores de edad-, debido a la cuarentena preveintva a la que fue sometida el plantel.

Se resintió

Para este partido, Quinteros nuevamente no podrá contar con el último refuerzo llegado a los albos, el venezolano Christián Santos, quien sigue con problemas físicos. Tampoco será de la partida Iván Morales, quien quedó fuera del compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, el técnico albo podría poner desde el primer minuto al «héroe» del partido contra la UC, Javier Parraguez, ante la falta de delanteros titulares en la banca, donde seguramente asomará Luciano Arriagada y Joan Cruz, este último también de gran actuación frente a los católicos.

De esta manera, Gustavo Quinteros enviará al campo de juego a Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo, en la defensa; Vicente Pizarro (César Fuentes)Leonardo Gil Gabriel Costa en el mediocampo; mientras que en ofensiva enviará a Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari.

Lo que sigue

Luego de este compromiso el cuadro albo, que seguirá en regimen de burbuja sanitaria, es decir, concentrados, tendrá que enfrentar al cuadro de Melipilla, el próximo miércoles, en un difícil compromiso, dado que los potros vienen haciendo bien las cosas, y ya salieron de incómodas posiciones.

Posteriormente, el Popular deberá viajar Curicó, el domingo siguiente, para enfrentar al cuadro local, por lo que el físico de los albos será crucial para enfrentar esta seguidilla de encuentros que necesita ganar, para no perder la punta del campeonato, a sólo 5 fechas, con estos partidos incluidos.

Más en Colo Colo