Conéctate con nosotros

Selección Chilena

Las novedades en la formación de la Roja ante Ecuador

Mauricio Isla vuelve a la titularidad frente a Ecuador y Erick Pulgar también podría ser de la partida.

Como «crucial» fue definido el duelo que tendrá este martes 15, a las 21.15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, para seguir con chances de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

De ganar este nuevo duelo, ratificará el resultado obtenido en Paraguay, donde  La Roja venció a su similar por 1 gol a 0, lo que le permitió escalar hasta la cuarta casilla de la Tabla de Posiciones de la Eliminatoria mundialista.

Martín Lasarte manifestó su conformidad con el ambiente al interior del camarín, a pesar de no poder contar con dos jugadores claves para este duelo, como Ben Brereton Enzo Roco, por lo que tuvo ardua tarea para conformar la oncena que saldrá a la cancha de San Carlos.

De esta manera, los elegidos para este partido son: Claudio Bravo, en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta, en defensa; Claudio Baeza (Erick Pulgar), Eugencio Mena y Diego Valdés, para el medio campo; Arturo Vidal, volante ofensivo; Eduardo Varas y Alexis Sánchez, en la delantera.

 

Más en Selección Chilena