Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Colo Colo hace la primera oferta por Gabriel Ávalos!

Más buenas que malas noticias ha recibido el hincha de Colo Colo en este comienzo de semana donde pueden haber noticias importantes si hablamos de renovaciones y refuerzos para el 2022.

Justamente de posibles refuerzos queremos hablar, ya que desde Argentina y, según pudo averiguar DaleAlbo el día de hoy, Blanco y Negro realizó la primera oferta por Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors.

Una oferta que sirve para tantear terreno y para avisar la intención que tiene el Cacique con el jugador. El seleccionado paraguayo cerró el año con 12 anotaciones y fue constantemente titular.

Pero, ¿qué tan fácil es sacar a Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors? La respuesta es fácil, ya que el jugador termina contrato el 31 de diciembre, eso sí no se descarta una nueva oferta del Bicho para renovar al jugador.

Según pudo averiguar DaleAlbo con periodistas que cubren la actualidad del club, el contrato de Ávalos actualmente le da un plus a Blanco y Negro, ya que en Argentinos Juniors cobra bajo un «contrato de productividad», por lo que cualquier institución que oferte por él será superior en lo económico.

Hasta ahí todo bien, sin embargo también hay que informar que varios clubes de Argentina quieren contar con sus servicios, incluido Boca Juniors. Además también nos agregan desde el país vecino que Ávalos también tiene sondeos desde Ecuador.

El periodista David Burstin que cubre a AAAJ, habló con DaleAlbo y contó brevemente cómo es el jugador dentro de la cancha. «Es un buen delantero, de selección. Acá la rompió hasta una lesión que lo tuvo parado dos meses», sentenció.

Original de DaleAlbo

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo